Formando deportistas a través del voluntariado

 En Noticias, Nuestras Entidades

La Plataforma del Voluntariado de España continua con su propósito de llevar al entorno deportivo los valores de la solidaridad y, en esta ocasión, ha impartido una sesión de formación al voluntariado de la Fundación Rayo Vallecano. Bajo el título, ‘Formando deportistas a través del voluntariado’, representantes de la Plataforma impartieron una charla a casi una treintena de personas voluntarias de la organización.

Este encuentro formativo, promovido por la Plataforma del Voluntariado y Fundación LaLiga, tuvo lugar el pasado martes 28 de octubre y se inscribe dentro del programa ‘Valores en juego’.

Las formadoras de la Plataforma hicieron un repaso por los Objetivos de Desarrollo Sostenible e incidieron en el impacto que tiene la labor voluntaria; en concreto, la que se ejerce en el entorno de las escuelas de fútbol.

La sesión se celebró a modo de sesión abierta y participativa en la que todas las personas asistentes tuvieron la oportunidad de compartir puntos de vista y aportar sus ideas para la construcción de nuevos programas y proyectos sociales que aúnen deporte, solidaridad y los ODS

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)