Profesionales debaten en Sevilla sobre adicciones, delincuencia y proceso penal

 En Noticias, Nuestras Entidades

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, organiza los días 17 y 18 de junio en Sevilla las jornadas ‘El tratamiento de las adicciones en el proceso penal’. Una iniciativa donde se abordará el problema de la delincuencia asociado al consumo de drogas y que contará con la participación de juristas, representantes de la Administración y Organizaciones Sociales.

En el encuentro intervendrán representantes de organismos como la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el Department de Justícia de la Generalitat de Catalunya, el Departamento de Políticas Migratorias y Justicia del Gobierno de Navarra, el Instituto de Medicina Legal de Sevilla y distintos Centros Provinciales de Drogodependencias de Andalucía.

En la inauguración, el jueves 17 de junio, participarán Carolina Darias, ministra de Sanidad; Alexis Goosdeel, director European Monitoring Centre for Drugs and Drug Addiction; Luciano Poyato, presidente de UNAD La red de atención a las adicciones; Mercè Caso, integrante de Secretariado de JJpD y Decana Juzgados de Barcelona y Carmen Martínez, coordinadora de la sección territorial de Andalucía occidental de JJpD.

 

Cuándo: 17 y 18 de julio

Hora: a las 09:45 horas

Dónde: Fundación Cajasol -Sala Salvador (Acceso por la calle Álvarez Quinero)

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)