‘El voluntariado suma’, jornadas para impulsar la participación

 En Eventos, Nuestras Entidades

La Fundación Secretariado Gitano celebra los días 18 y 19 de junio las jornadas estatales ‘El Voluntariado suma’, para promover la participación e incorporación del voluntariado así como abordar la formación mejorar la comunicación con las persona voluntarias.

Estas jornadas estatales de voluntariado 2021 serán virtuales, y se celebrarán a través de zoom.

Las jornadas comenzarán el viernes a las 17:00 con la presentación institucional Mayte Suárez, subdirectora General de Participación, Desarrollo Humano y Territorial de la FSG; Mónica Sánchez, responsable de Proyectos y Programas de la Plataforma del Voluntariado de España, y una persona voluntaria.

y tras ello se presentarán los diferentes grupos de trabajo en los que se dividirá el resto de jornada a las personas que participen.

El sábado se comenzará a las diez con la puesta en común de las conclusiones de esos grupos de trabajo. Después tendrá lugar una mesa virtual y coloquio con representantes de otras entidades, como la Plataforma de Voluntariado de España, EAPN o la FAAM.

A mediodía se presentará “Vol-etín”, la Red Social del Voluntariado de la FSG. Tras ello se hará la evaluación de las jornadas y el cierre correrá a cargo de Ángel Pérez, responsable del Área de Voluntariado de la FSG, y Mayte Suárez, subdirectora General de Participación, Desarrollo Humano y Territorial de la FSG.

Se puede consultar el programa completo AQUÍ

 

 

 

Compartir:
Noticias recomendadas
cialis online ... comprar viagra