Juguetes a favor de la infancia con autismo

En Breves, Otras entidades

Este miércoles 20 de noviembre a las 10.30 horas Fundación Solidaridad Carrefour presenta, junto a Juguetes Famosa, la colección exclusiva de peluches solidarios ‘Nonit@s’ a favor de la infancia con autismo.

Se trata de una iniciativa social desarrollada con el objetivo de contribuir a la implantación nacional de ‘BBMiradas’, un proyecto desarrollado por Autismo Burgos y la Fundación Miradas promovido por Autismo España, que tiene como objetivo la detección precoz del TEA en bebés.

La presentación oficial de este proyecto contará con la presencia, entre otros, del director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Jesús Celada; del director general de Autismo España, Jesús García Lorente; de la presidenta de Autismo Burgos y de la Fundación Miradas, Simona Palaciosdel vicepresidente de Fundación Solidaridad Carrefour, Julien Veyrier; de la directora de dicha Fundación, María Cid, así como de un nutrido grupo de representantes de la compañía.

Cuándo: Miércoles 20 de noviembre

Dónde: Centro de Innovación de Carrefour. Calle Campezo 1. Polígono de las Mercedes. CP:28022. Madrid

Hora: 10.30 horas.