Arte, política y solidaridad en el estreno de nuestro calendario

En Breves, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España presentó el pasado lunes en Valencia la séptima edición del calendario ‘Doce miradas con solidaridad’.   El evento se desarrolló en el barrio de El Carmen y congregó a más de un centenar de personalidades de la cultura, la política y el arte que disfrutaron de una noche dedicada a la fotografía y la solidaridad.

El calendario está compuesto por doce fotografías en blanco y negro, cedidas por 12 grandes artistas que ofrecen su visión de lo social.  En esta edición, la obra se ha centrado en el medioambiente y también en la presencia de lo femenino en el Planeta. Artistas como César Lucas, Leo Cobo, Guillermo Asián, Colita, Ouka Leele, Isabel Muñoz, Sofía SantaclaraHanna JarzabekJulián Ochoa, Dionisio GonzálezAna Muller y Chema Madoz firman las obras que componen este calendario 2020, con textos de María Navas. La PVE ha elaborado una exposición con las imágenes de la obra que se ha inaugurado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y recorrerá distintas ciudades españolas.

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)