Iniciativa de Fundación Telefónica

Premios al voluntariado corporativo relacionado con la Covid-19

En Breves, Otras entidades

Los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado reconocen iniciativas de voluntariado corporativo centradas en la COVID

Fundación Telefónica ha puesto en marcha un año más sus Premios al Voluntariado, con los que busca premiar proyectos que ayudan a cambiar el mundo

Por ello busca identificar y difundir las mejores iniciativas de voluntariado en España. En esta III Edición cobrarán especial relevancia aquellos relacionados con la crisis sanitaria de la COVID-19, que ha motivado la aparición de nuevas iniciativas de voluntariado y la adaptación de otras ya existentes, como señalan sus impulsores.

Como recoge Europa Press, la selección de los finalistas será realizada por un jurado, constituido por representantes relevantes.

El ganador de cada categoría se comunicará en diciembre de 2020 en Madrid de forma presencial, si las condiciones sanitarias lo permiten. Y recibirá un premio de 5.000 euros a revertir en un proyecto o entidad social, según lo establecido por categoría.

El plazo de inscripción online para este año ya está abierto hasta el 2 de octubre de 2020 en la web ‘https://www.fundaciontelefonica.com/voluntarios/premios/‘. Asimismo, se podrá seguir toda la actualidad relacionada con los premios en las redes a través del hashtag #PremiosVoluntariado.

Cuándo: Hasta el 2 de octubre