‘Ponte en modo ON’, nueva campaña de FEVOCAM

 En Eventos, Nuestras Entidades

La Plataforma de entidades de voluntariado de la Comunidad de Madrid, FEVOCAM, anima a la ciudadanía a “activarse”, y lo hace a través de su nueva campaña anual de voluntariado 2021- 2022, enmarcada en el contexto actual, aun marcado por las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

“La campaña pretende ser un reflejo de la necesidad que tenemos como entidades de “activar” y “activarnos” para que nadie se quede atrás. Desde FEVOCAM y las entidades que la conforman sabemos que el voluntariado es esencial ya que no todas las personas pueden decidir caminar hacia adelante por sí mismas, sino que necesitan del apoyo social para poder hacerlo. El voluntariado es parte del engranaje que activa el mundo de estas personas y queremos con esta campaña poner en valor ese trabajo y animar a más personas a unirse al efecto mariposa que este provoca”, explican desde la entidad.

Con el lema ‘Ponte en modo ON para que nadie se quede en modo OFF’ la entidad sigue dando ese paso hacia adelante, no sólo a nivel individual, sino como respuesta a la situación que viven otras personas. Así, el voluntariado se activa para que mimguna persona quede aislada, vulnerable, en soledad… para que nadie se quede en MODO OFF.

La campaña, que se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. estará expuesta durante la primera quincena del mes de octubre encerca de dos estaciones de Metro de Madrid: Moncloa y Ciudad Universitaria. También se difundirá a través de las redes sociales, con los hastags #pontemodoON #nadiemodoOFF #hazvoluntariado

Compartir:
Noticias recomendadas