Pascal Thierry Janin, nuevo presidente de la Plataforma del Voluntariado de Granada

La Plataforma del Voluntariado de Granada (PVG) ha renovado su Junta Directiva el pasado 18 de enero, resultando elegido como nuevo presidente Pascal Thierry Janin.

Pascal es presidente de la Asociación de Voluntariado Ambiental “El Espejuelo”. La Junta Directiva resultante la completan Vicente Ballesteros, como Vicepresidente, representando a la Asociación Frater, Carmen Hoces, representando a la Asociación “Las 7 Villas”, como Secretaria y  Miguel Bailón como tesorero representando a la Asociación Ofecum.

Además, forman parte de la Junta Directiva en calidad de vocales: Ignacio Pereda, presidente saliente y que representa a Fundación Escuela de Solidaridad, Sergio Díaz representando a Cruz Roja Española,  Maria Luisa Córdoba representando a INPAVI.  En representación de Intercultural Life se encuentra Katrín Alban y  Jose María Jiménez representando a Pacientes Cardiacos.

La Plataforma del Voluntarido de Granda cuenta en la actualidad con 68 asociaciones de voluntariado, tras la reciente incorporación de Armilla Solidaria.