Oferta educativa de la Universidad de Salamanca con salidas profesionales en el Tercer sector

Nuevo Máster en derechos humanos, migraciones y diversidad

 En Noticias, Otras entidades

El grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca, Diversitas, ha diseñado un nuevo máster que se oferta ya en la entidad educativa: Máster en derechos humanos, migraciones y diversidad.

Se trata de un título propio de esta universidad que se impartirá de forma telemática entre octubre de 2020 y julio de 2021. Está dirigido a graduados recientes y profesionales.

Consta de 16 asignaturas de tres créditos cada una y un trabajo fin de máster de 12.

Cada asignatura tiene una duración de 10 días, con cuatro días extra tras la finalización de cada una para realizar las tareas correspondientes.

Salidas profesionales

El Máster propio sobre Derechos Humanos, Migraciones y Diversidad de la Universidad de Salamanca, desde una orientación eminentemente práctica, capacita al estudiante y/o profesional para trabajar en diferentes ámbitos como: gestores y responsables de entidades privadas y públicas vinculadas a la atención a las personas, especialmente a personas migrantes. Profesionales y personas voluntarias del Tercer Sector. Personal de instituciones penitenciarias y centros de internamiento para adultos y menores. Técnicos de intervención comunitaria, cultural y de atención a la diversidad. Personal técnico de organismos internacionales, administraciones públicas y organizaciones sociales, entre otros.

El Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca tiene entre sus fines las transferencia del conocimiento desde una perspectiva multidisciplinar y el estudio y elaboración de propuestas para el desarrollo de “Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género”.

La preinscripción debe realizarse antes del 15 de junio. Se puede obtener más información a través de su web

 

 

Noticias recomendadas