Nuevas ayudas y subvenciones para el Tercer Sector

LA VOLUNTECA

En Breves, Nuestras Entidades

La Volunteca, el centro de recursos virtuales creado por la PVE y la Fundación Pere Tarrés, ha puesto en marcha a través de su web una nueva sección en la que pueden consultarse las últimas convocatorias en materia de subvenciones para entidades del Tercer Sector y acción social.

Esta semana, destacamos las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para proyectos en el área de Inclusión Social y de Promoción social de grupos más vulnerables que convoca el Departamento de Derechos Sociales de Navarra y cuyo plazo de solicitud termina el próximo 27 de abril:

Más información: https://bit.ly/3GYdDeq

Por otro lado, también destacamos la convocatoria de la Dirección General de Salud de Comunidad Foral de Navarra en materia de subvenciones a entidades locales, fundaciones, cooperativas de iniciativa social y asociaciones sin ánimo de lucro para programas de promoción y educación afectivo-sexual comunitaria. En este caso, el plazo de solicitud de las ayudas es hasta el 5 de mayo.

Más información: https://bit.ly/40jauNa

¿Aún no conoces La Volunteca? Desde la PVE te animamos a visitar este espacio virtual para la promoción y la gestión del voluntariado. Un lugar donde se puede generar conocimiento, intercambiar información y en definitiva, aprender y tener acceso a las últimas novedades y publicaciones sobre voluntariado.

Noticias recomendadas
Memory: 102.8984MB (20.1% of 512MB)