Nueva presidencia de la Plataforma del Voluntariado de Sevilla

En Noticias, Nuestras Entidades

José Pedraza, representante del Banco de alimentos de Sevilla, ha sido elegido nuevo Presidente de la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla. La anterior presidenta, Aurora Gómez, representante de APICE, ahora ocupará el puesto de la tesorería.

A esta nueva Junta se incorporan Nuria García de ONCE y Ángela Barragán de ALUSVI. Además, continúan Amparo Vallés de Auxilia Sevilla, Pedro Ortega de Cooperación Internacional ONG y Armando Rotea de Alameda para los Mayores que a su vez ocupa la Presidencia de la Plataforma Andaluza de Voluntariado.

A parte, se han incorporado seis nuevas entidades de voluntariado: la Fundación Psicopediatría de Sevilla, la Asociación CD Monsa, la Asociación familiar la Oliva, la Federación andaluza Enlace, la Asociación Inserta Andalucía y la Asociación hispalense de terapias ecuestres. Estas entidades atienden desde la discapacidad a la infancia, la salud mental, el voluntariado deportivo o las adicciones, entre otras temáticas. Con ellas, son 99 las organizaciones que conforman este espacio.

La Asamblea se desarrolló en la sede de la ONCE y contó con la asistencia de los representantes de las entidades miembros de manera presencial.