Necesidades urgentes de voluntariado en Bilbao

Tierra de Hombres necesita voluntariado que quiera colaborar en los diferentes ámbitos de actuación: sensibilización y educación para el Desarrollo, relación con los medios de comunicación, márketing y captación, movilización, administración, cooperación… Contacta: Alfonso Roncero, 616901733.

Harribide Fundazioa necesita 12 personas voluntarias, de entre 18 y 22 años, con ganas de crear una cuadrilla con personas de diferente procedencia, como por ejemplo de Marruecos y de países de América Latina. Algunas de estas personas se encuentran en pisos de inserción de diferentes entidades. Contacta: Araitz, 688881357.

Sociedad San Vicente de Paúl necesita personas que deseen colaborar en el servicio de desayunos y cenas en el Albergue “Beato Federico Ozanam”. Contacta: Belén, 944165834.

Fundación Gizakia necesita personas voluntarias mayores de 18 años para que colaboren en el centro de acogida en el servicio de desayunos a las personas que acuden al comedor social. Contacta: Madre Sandra, 944165615.

Vía Bolunta.