Nace la Fundación ColaCao para luchar contra el acoso escolar

En Noticias

Nace la Fundación ColaCao  con el objetivo de «sensibilizar a la sociedad contra el acoso escolar, una de las preocupaciones más relevantes de las familias, y una lacra que se calcula que afecta a unos dos millones de menores en España», según informa la nueva entidad en un comunicado de prensa.

La entidad trabajará en el ámbito de la divulgación, la sensibilización y la investigación, constituyéndose «como altavoz de reivindicación y concienciación social, para romper el silencio que rodea el problema y fomentando que los casos se denuncien a tiempo, una de las grandes barreras a la hora de afrontar y tratar el bullying» señalan fuentes de la Fundación.

La Fundación reivindica que cada niña y niño es único y tiene algo que lo hace especial, por lo que celebrar estas singularidades nos ayuda a construir una sociedad más plural y a luchar contra el mayor enemigo de la diversidad infantil: el acoso escolar». Un propósito que quiere cumplir por medio de diferentes iniciativas en el ámbito de la educación, la investigación y la divulgación.

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)