Mójate por la esclerosis múltiple

 En Breves, Nuestras Entidades

Desde hace 28 años, cada segundo domingo de julio tiene lugar la iniciativa  ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, un evento coordinado por EME (Esclerosis Múltiple España) en el que miles de personas se mojan a lo largo de todo el país en solidaridad con las más de 55.000 personas que tienen esta enfermedad neurodegenerativa en España.

La campaña tiene entre sus objetivos concienciar a la población sobre la importancia de seguir luchando contra esta enfermedad neurodegenerativa que, por lo general, se diagnostica en personas jóvenes.

Durante el Mójate, que este año será el domingo 11 de julio, quienes lo deseen pueden participar en diferentes actividades. En la página web de Mójate por la Esclerosis Múltiple se pueden consultar en un mapa interactivo las actividades, como concursos y acciones con marcado carácter audiovisual.

Además de recuperar actividad presencial en playas y piscinas de la geografía española, este año el evento vuelve a contar con iniciativas en el ámbito digital, para que esté donde esté, y de la manera que sea, todo el mundo pueda mojarse, incluso ‘en seco’. Por ejemplo con el filtro ‘Mójate’ de Instagram.

El hashtag para apoyar la campaña en redes sociales es #Mojate2021.

 

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)