Oops! Parece que la página que buscas no existe error 404 ¡que no cunda el pánico!

Haz voluntariado, cambia el mundo

Mérida celebrará el VII Encuentro para la Solidaridad y Participación Social - Plataforma del Voluntariado de España

Mérida celebrará el VII Encuentro para la Solidaridad y Participación Social

En Eventos, Nuestras Entidades

Como una cita para mostrar el trabajo del asociacionismo emeritense por la comunidad, la Plataforma del Voluntariado de Mérida celebrará el VII Encuentro para la solidaridad y participación social.

Será el 26 de septiembre y desde la plataforma consideran que es «una cita indispensable para el voluntario emeritense, para mostrar lo que se hace desde las diferentes asociaciones y más aún en tiempos de pandemia en los que la solidaridad y el altruismo es aún más necesario».

El acto se celebrará siguiendo las medidas generales de control de aforo publicadas en el DOE nº 144 de 27 de julio y se contemplarán todas las medidas de seguridad obligatorias para la celebración de eventos.

Este tipo de encuentros son una cita para todo el voluntariado emeritense y las distintas entidades sociales. Para mostrar el trabajo que realizan en favor de las personas durante todo el año.

Este año se pondrá de manifiesto que el voluntariado son 365 días al año. Con diversas actividades y desde distintos ámbitos para hacer que esta sociedad sea mejor y paliar y dar asistencia a los colectivos más vulnerables. No sólo en tiempos de pandemia. Y a través es todo ello, hacer un llamamiento para que se incorpore más gente a este voluntariado que ahora en este momento aún es más necesario.

Es una actividad subvencionada por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y el Ayuntamiento de Mérida junto con la colaboración del Consorcio Ciudad Monumental.

Programa:

Este es el programa de actividades para la jornada:

11.00h.- Inauguración del encuentro.

12.00h.- Ismael, música para amenizar con guitarra.

12.30h.- Adantea: exhibición de bolibud.

13.15h.- Ismael, guitarra eléctrica.

13.30h.- Adiscagua (As. Personas con discapacidad de Guareña y Comarca: Cuenta cuento).

14.15h.- Ismael, canciones en directo. Fin de Encuentro

Cuándo: 26 de septiembre, de 10:00 a 15:00