María Teresa Pérez Díaz es la nueva directora del Instituto de la Juventud

En Eventos, Otras entidades

María Teresa Pérez Díaz es la nueva directora del Instituto de la Juventud (INJUVE).

Sustituye a Ruth Carrasco, tal y como se ha anunciado tras el Consejo de Ministros del martes 11 de febrero.

Pérez (Alicante, 1993) ha sido diputada por Podemos y es graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Tiene un Máster propio de la Universidad Complutense en Política Mediática, con especialidad en ‘Mapas y herramientas para una nueva cultura de ciudadanía’. También Máster de la Universidad Rey Juan Carlos en Reporterismo de Televisión. Además, cuenta con certificación de Técnico en Comunicación de crisis por la Universidad Complutense.

El Gobierno aprobó además el nombramiento de Santiago Antonio Yerga como director general de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones. Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz, trabajó en diferentes ONG dedicadas a inmigración y la extranjería, combinándolo con la docencia.

Noticias recomendadas