Lamine Thior presentará la Muestra de Corto Social 2024

 En Noticias, PVE

El actor y cómico Lamine Thior presentará la 12 edición de la Muestra de Corto Social, que se celebra el próximo 28 de junio en la Academia de Cine. La iniciativa está impulsada por la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) con el fin de visibilizar los problemas de nuestra sociedad, a través de la gran pantalla.

Durante la gala, la actriz Carolina Yuste recogerá el Premio Danzaire, una estatuilla esculpida por Carmen Castillo, que reconoce la labor de visibilidad y compromiso social de personalidades del mundo del cine. Después, se llevará a cabo la proyección de los cuatro cortometrajes seleccionados por un jurado formado por 10 personas expertas del ámbito del cine y del tercer sector.

La XII Muestra de Corto Social dará comienzo a las 18.30 horas del viernes, 28 de junio, en la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3, Madrid). La gala se celebrará de forma presencial y habrá un número de entradas disponibles destinadas al público interesado en acudir al evento.

La Muestra de Corto Social es un proyecto que se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Derechos Social y Agenda 2030.

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)