La PVE presenta en Valencia su calendario ’Doce Miradas con Solidaridad’

Su presentación ha sido un éxito y contó con la participación de más de 100 personas, entre ellas, autoridades de la política y agentes sociales y de la cultura.

 En Eventos, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España presentó el pasado lunes en Valencia la séptima edición de su calendario ‘Doce miradas con solidaridad’, en un evento que reunió a más de un centenar de personalidades, representativas de la sociedad, la cultura y la política. El calendario está compuesto por doce fotografías en blanco y negro, en las que 12 grandes artistas de la fotografía ofrecen una visión propia de lo social. Este proyecto que intenta sensibilizar sobre el valor del voluntariado cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Durante el encuentro, el presidente de la Plataforma del Voluntariado de España, Luciano Poyato, destacó que “el arte y la cultura son fundamentales para generar el derecho a la participación y, por ello,  el voluntariado es una expresión de la participación ciudadana”.

En esta edición, el calendario se ha centrado en el medioambiente y también en la presencia de lo femenino en el mundo y en la naturaleza. Un año más, han participado las más prestigiosas firmas de la fotografía artística de nuestro país, junto a algunas jóvenes promesas que ya destacan en este panorama. Artistas como César Lucas, Leo Cobo, Guillermo Asián, Colita, Ouka Leele, Isabel Muñoz, Sofía Santaclara, Hanna Jarzabek, Julián Ochoa, Dionisio González, Ana Muller y Chema Madoz firman las obras que componen este calendario 2020, con textos de María Navas. El evento de presentación del calendario ha reunido a personalidades de la política, la sociedad, la economía y cultura valencianas.

Compartir:
Noticias recomendadas
cialis online ... comprar viagra