La PVE participa en un foro de encuentro con la ciudadanía afgana

La Plataforma del Voluntariado de España ha asistido a un encuentro que, promovido por la Embajada de Estados Unidos, pretende abrir un diálogo entre representantes de la sociedad civil de Afganistán y la española para compartir experiencias y difundir la realidad del país.

Durante la reunión, que se celebró el pasado lunes 23 de abril, cuatro personas procedentes de diversas esferas de la sociedad civil afgana como la salud, las ONG, , o la universidad tuvieron la oportunidad de explicar cuál es la actual situación en la que se encuentra Afganistán tras los esfuerzos de recuperación realizados por los distintos agentes civiles después de treinta años de guerra.

Por parte de España, entre las personas asistentes a este diálogo entre culturas se encontraban representantes de organizaciones no lucrativas, del entorno de las administraciones públicas y del mundo de la empresa, quienes dieron su visión acerca de las necesidades y actuales prioridades de la ciudadanía afgana.

Foto por enpiedeguerra en flikr

La PVE participa en un foro de encuentro con la ciudadanía afgana