La PVE participa en la asamblea del CEV

En Breves, Nuestras Entidades

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) participará en la primera asamblea general del Centro para el Voluntariado Europeo (CEV) de 2021, que se celebrará el 17 de mayo e incluye en el orden del día el Plan para el voluntariado europeo 2030, entre otros asuntos.

La PVE tiene representación en la Junta directiva del CEV e intervendrá en el debate, de forma online, sobre ese nuevo plan de acción así como sobre algunas actualizaciones importantes de los estatutos y normas internas de esta institución europea.

El Centro para el Voluntariado Europeo (CEV) (hasta el 1 de julio de 2020 conocido como Centro Europeo de Voluntariado), establecido en 1992, es la red europea de más de 60 organizaciones dedicadas a la promoción y el apoyo a los voluntarios y el voluntariado en Europa en Europa. , nivel nacional o regional.

La visión de CEV es una Europa en la que los voluntarios sean fundamentales para construir una sociedad cohesionadasostenible e inclusiva basada en la solidaridad la ciudadanía activa.

Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)