La PVE miembro del jurado de los premios Esplai

En Noticias, Nuestras Entidades

La Fundación Esplai convoca la X edición de los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, cuyo objetivo es reconocer a personas que colaboran, desde el voluntariado, de manera significativa en causas sociales. La convocatoria se abre a dos categorías. Por un lado a proyectos de impulso al tercer sector y promoción de la participación, y por otro, para la acción socioeducativa y la inclusión.

Los premios están dirigidos a reconocer la labor de personas que tengan una trayectoria que las haga referentes en uno de estos ámbitos, siendo personas inspiradoras y motivadoras para otras personas y organizaciones. Entre los miembros del jurado, un año más, se encuentra la directora de la Plataforma del Voluntariado de España, Mar Amate.

Toda entidad social que esté interesada en presentar su candidatura, podrá hacerlo hasta el 22 de marzo enviando cumplimentada la ficha y el currículum del candidato/a. La entrega de premios se realizará en Madrid, el día 2 de junio, en el marco del Foro19 que cada año celebra la fundación.

Para más información conoce aquí las Bases Premios Ciudadanía Comprometida 2019 y las Fichas para la  presentación de candidaturas a los premios 2019

Noticias recomendadas