La PVE lleva la voz del voluntariado al foro ‘Mañana empieza hoy’

En Breves, PVE

Ifema Madrid acoge entre el 11 y el 13 de noviembre el evento ‘Mañana empieza hoy’ que, de manera presencial, acogerá cerca de 90 talleres, ponencias y actividades para trabajar y debatir sobre los principales retos para conseguir un “mundo mejor”.

Entre las personas y entidades participantes está la Plataforma del Voluntariado de España, ya que la directora, Mar Amate, intervendrá en la Mesa redonda del Foro Compromiso del viernes 12 de noviembre, de 11:45h a 12:45, donde se hablará de medidas que se pueden tomar a través del voluntariado para alcanzar las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con una visión muy actual. Lo moderará Moisés Benítez, director de Voluntariado y Desarrollo Territorial  de Cruz Roja e intervendrán, además de Amate, Belén Violoria (TEDx), Tamara Kreisler (Climate Reality Project) y Andreu (COVIDWarriors).

‘Mañana’ es la plataforma de innovación social y sostenibilidad de Ifema Madrid y Barrabés.biz, que impulsa a personas, empresas e instituciones en su transformación hacia la sostenibilidad.

Más información sobre el evento en este ENLACE