La PVE inicia los preparativos para la Escuela de Otoño del Voluntariado 2021

En Breves, PVE
Este es el cartel de la Escuela de otoño del año pasado, cuando se cumplió el XXV aniversario

La Plataforma del Voluntariado de España ha empezado ya a trabajar en una nueva edición de la Escuela de Otoño del Voluntariado, la cita formativa más importante de esta entidad, que se celebra cada mes de octubre. Ya se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para que las plataformas territoriales que así lo deseen presenten su interés por ser coorganizadoras de esta XXVI edición.

Anualmente, la Escuela se organiza en colaboración con una Plataforma autonómica o local, con el objetivo de fomentar la participación y apoyar al movimiento asociativo en su ámbito territorial. El año pasado se realizó en colaboración con la Federación Riojana de Voluntariado Social.

Las organizaciones tendrán un mes de plazo para enviar sus candidaturas y pueden ver el protocolo para hacerlo en este ENLACE

Cuándo: hasta el 5 de marzo

Cómo: Para el envío de la documentación o recibir más información se puede escribir al e -mail formacion@plataformavoluntariado.org

Noticias recomendadas