Dos nuevas incorporaciones en la Plataforma del Voluntariado

 En Noticias, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España ha aprobado la entrada en su red de dos nuevas organizaciones: la recientemente creada Plataforma del Voluntariado de Asturias y Federación Lares;  con estas incorporaciones la Plataforma suma 80 integrantes.

El acuerdo se ha tomado  por unanimidad durante la última Asamblea General de PVE, celebrada el  viernes 24 de mayo. Ambas organizaciones se mueven en el torno de lo social; Federación Lares atiende a personas mayores, dependientes, con discapacidad y en riesgo de exclusión social por todo el territorio del Estado. Por su parte, la Plataforma del Voluntariado de Asturias, que empezó a funcionar hace apenas dos años, ya cuenta con más de 20 entidades en el Principado.

Durante la jornada, también se aprobó la Memoria de Actividades del año 2018 que ya está publicada en la página web de la Plataforma del Voluntariado de España, así como las cuentas anuales y el plan de trabajo para este 2019.

La Asamblea tuvo lugar tras la celebración del I Encuentro político de entidades y plataformas en el que se habló de incidencia política y del Plan Estratégico del Voluntariado que concluye este 2019.

Noticias recomendadas
Memory: 128.875MB (32.22% of 400MB)