La PVE, en el debate sobre voluntariado de Servimedia

En Breves, PVE

La agencia de noticias Servimedia celebra el jueves 11 de noviembre a las 11.00 horas un diálogo sobre ‘Voluntariado profesional’ en el que participan personas expertas de Codespa, Ferrovial, Iberdrola y la Plataforma del Voluntariado.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará la conversación con el director general de Codespa, José Ignacio González-Aller; el responsable de Programas de RSC de Ferrovial, Ricardo Navas; la directora de la Plataforma del Voluntariado, Mar Amate; y la responsable de Programas Sociales de Iberdrola, Begoña Barbera.

El encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.

El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo que es necesario inscribirse en la web ‘https://servimedia.tv/VoluntariadoProfesional’ con el objetivo de recibir el enlace a la retransmisión.