La PVE aprueba en asamblea la incorporación de dos nuevas entidades

 En Noticias, PVE
El presidente Luciano Poyato presentó el balance de gestión de 2020

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha aprobado durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria, el 4 de junio, la incorporación de dos nuevas entidades: Médicos del Mundo y La Salle.

Con la entrada de estas dos nuevas representaciones del Tercer Sector, la Plataforma del Voluntariado alcanza las 81 entidades socias que se suman a la misión de visibilizar, impulsar y promover la acción voluntaria en nuestro país.

Por una amplia mayoría la asamblea aprobó la adhesión Médicos del Mundo y La Coordinadora de Obras Socioeducativas La Salle, al igual que otros asuntos del orden del día, como la memoria de actividades de 2020, el Plan Operativo Anual, el informe de gestión que presentó el presidente Luciano Poyato o el nuevo Plan Estratégico.

Al igual que el año pasado, la Asamblea General se celebró de forma telemática, con la asistencia de delegados y delegadas de la red de voluntariado que, además, aprobaron el presupuesto para 2021, la constitución del Consejo de Reflexión Ética y el nuevo Plan de Igualdad.

 

Compartir:
Noticias recomendadas