La Plataforma del Voluntariado de la provincia de Badajoz celebra elecciones

En Archivo, Nuestras Entidades

La Plataforma del Voluntariado de la provincia de Badajoz  ha designado a su Junta Directiva durante la Asamblea celebrada el 13 de junio, en la que ha sido reelegido presidente Jesús Gumiel Barragán.

El equipo de gobierno de la PVPBA, que representará a la organización durante los próximos cuatro años, ha sido elegido por unanimidad y está integrado por las siguientes personas, seis de las cuales son de nueva incorporación:

Presidente, D. Jesús Gumiel Barragán (COCEMFE-BADAJOZ); Vicepresidenta,  Mª Virtudes Carrasco Fuentes (ADMO); Secretaria, Purificación Salas Méndez (Cruz Roja); Tesorera, Raquel Cano Sánchez (AOEX); Vocalías: Giovanna García Moreno (ACEX), José Ortiz Jiménez (Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz), Dolores Dorado Calasanz (Plataforma del Voluntariado de Mérida), Rocío Contreras Fernández (AECC), Nieves Nestares Gazol (Teléfono de la Esperanza), Isabel Delgado Garrote (ACUDEX), José Tomás Andrade Peinado (ASDE-Scouts de Extremadura).

Así mismo, durante la celebración de la Asamblea, entraron a formar parte de la PVPBA tres nuevas entidades: AFECC (Asociación para la atención integral de Afectados de Cáncer) de Llerena, Asociación Camino a la Vida de Montijo y Asociación Dando Calor, dando Color de Badajoz, haciendo un total de 62 entidades las que en la actualidad integran nuestra Plataforma.

La Plataforma del Voluntariado de la provincia de Badajoz celebra elecciones

En Archivo, PVE

Memory: 100.8984MB (19.71% of 512MB)