La Plataforma del Voluntariado de España celebra su Asamblea Anual

En Eventos, PVE
Fotografía de archivo de la Asamblea Anual 2018

La Plataforma del Voluntariado de España celebra este viernes 23 de mayo su Asamblea Anual. El acto, que se va a celebrar en la sede madrileña de Cruz Roja España, contará con la participación de las 78 entidades y plataformas que conforman su red.

Entre los temas a tratar en la Asamblea, además de los reglamentarios de aprobación de cuentas, bienvenida a nuevos integrantes o validación de la memoria de actividades, en la jornada se hablará del rumbo de la práctica voluntaria y los nuevos retos para confeccionar el nuevo plan estratégico del voluntariado.

Con anterioridad a la celebración de la Asamblea, también tendrán lugar dos encuentros con entidades y plataformas de la red. Por un lado el encuentro de presidencias, al que acudirán los cargos presidenciales de todas las plataformas de la red; y el encuentro político en el que participarán también las entidades miembro de la red. En este último, además de hablar de las novedades que ha incorporado recientemente la Plataforma del Voluntariado de España, se hablará del Voluntariado del Siglo XXI y se realizará una visita gamificada por Madrid diseñada para la ocasión.

Cuándo: viernes, 24 de mayo

Dónde: Cruz Roja Española (Av. Reina Victoria, 24. Madrid)

Hora: 12h

Noticias recomendadas