El Jurado de la Muestra de Corto Social falla las cintas del certamen

En Noticias, PVE
Esta Muestra se celebrará en la Academia de Cine; en la foto una imagen de la edición del pasado año.

El jurado de la VII Muestra de Corto Social se ha reunido el jueves 22 de mayo, en la madrileña Sala Berlanga para decidir qué cintas que se van a proyectar en esta edición. Integrado por profesionales del cine, la cultura y el periodismo ha coincidido en señalar que los cortometrajes presentados son de una calidad excelente por lo que “Ha costado mucho elegir a las cinco cintas más representativas que se van a proyectar en esta Muestra” ha explicado Mar Amate, directora de la Plataforma.

En esta edición,  el jurado ha elegido las siguientes cintas:

• La Tierra llamando a Ana, escrita y dirigida por Fernando Bonelli.
  • La crisis, dirigida por Pedro Aguilera y Juan Sardà
  • Agua y jabón, de Francesco Cocco
  • Princesa de hielo, de Pablo Guerrero y producida por El Deseo
  • Mi hermano Juan, dirigido por Cristina y Mª José Martín

La VI Muestra de Corto Social se celebrará el próximo 6 de junio en la sede de la Academia de Cine (Zurbano, 3. Madrid) El objetivo de esta iniciativa es sensiblizar a través del cine, mostrar los distintos problemas sociales que nos rodean para lograr la implicación personal de la ciudadanía y por tanto impulsar el compromiso.

Para sacar tu entrada, pincha en la pestaña REGISTRAR aquí

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)