Informe sobre juventud y voluntariado en Extremadura

En Noticias

La Plataforma del Voluntariado de Extremadura, a través de su Observatorio Extremeño del Voluntariado, ha presentado en Mérida una investigación titulada JUVENTUD Y VOLUNTARIADO en Extremadura.

La publicación es la segunda de dos investigaciones complementarias realizadas tras la publicación del macro-estudio Análisis del voluntariado en Extremadura, elaborado por la Plataforma del Voluntariado de Extremadura (PVEx), en el que se contemplaba la necesidad de profundizar en dos ámbitos específicos: medio rural y juventud.

El acto de presentación del trabajo de investigación ha contado con la intervención del Consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles Blanca; el Concejal Delegado de Deportes, Juventud, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González Martín; y el Presidente de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura, Jesús Gumiel.

La presentación de las conclusiones del trabajo ha corrido a cargo del sociólogo responsable del Observatorio del Voluntariado de Extremadura, Lorenzo VellarinoAdemás, han asistido la Directora de la PVEX, Maribel Ruiz, y Dania Salas, trabajadora de la entidad.

Noticias recomendadas
Memory: 260.8828MB (65.22% of 400MB)