La Junta Directiva de la PVE realiza su segundo encuentro anual

En Noticias, PVE

La Junta Directiva de la Plataforma del Voluntariado de España se ha reunido en la tarde del miércoles 17 de abril para hacer seguimiento de las acciones que tendrán lugar a lo largo del ejercicio. Al encuentro, que se ha realizado en la sede de Fundación ONCE, ha acudido buena parte del equipo directivo de manera presencial y otra parte se ha unido de manera online.

La reunión ha comenzado con el informe de presidencia en el que Luciano Poyato, presidente de la PVE ha dado cuenta de todos los asuntos abordados desde la última sesión de Junta. Seguidamente se ha procedido a la aprobación de los presupuestos 2024, así como del Plan Estratégico PVE. Entre otros temas abordados en la reunión, se ha hecho seguimiento de los proyectos comprometidos para este año.

La próxima reunión de equipo tendrá lugar el día 24 de mayo, en este caso, el motivo del encuentro será para celebrar la Asamblea General Ordinaria de la PVE.

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)