La Federación Plataforma de Entidades de Voluntariado de Canarias estrena sede

 En Breves, Nuestras Entidades

El local, cedido gratuitamente por el Instituto Canario de la Vivienda, fue inaugurado el pasado jueves 24 de noviembre.

La Federación Plataforma de Entidades de Voluntariado de Canarias (FPV Canarias) inauguró el pasado jueves 24 de noviembre su nuevo local cedido por el Instituto Canario de la Vivienda. “Desde la FPV Canarias queremos agradecer su sensibilidad para cedernos gratuitamente este local donde podremos realizar nuestras actividades, que nuestras entidades asociadas tengan un lugar de encuentro así como todas las personas voluntarias”, recalcan en un comunicado.

Al acto inaugural asistieron representantes de diferentes instituciones, entidades asociadas y personas voluntarias. “Nuestro propósito es seguir avanzando poniendo en alza la labor de esta Plataforma que en 25 años ha sido mucho lo que se ha conseguido pero deseamos cumplir mucho más a favor del voluntariado”, recoge la nota de prensa.

La Plataforma de ONG’s de Voluntariado de Tenerife se constituyó en mayo de 1997 y en 2019 su nomenclatura cambió a Federación Plataforma de Entidades de Voluntariado de Canarias conservando, eso sí, los mismos fines.

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)