La evolución de la solidaridad en una sociedad pospandémica

 En Noticias, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España y la Fundación Pere Tarrés, con el impulso de La Volunteca, celebrarán en Barcelona un encuentro que bajo el título ‘La evolución de la solidaridad en una sociedad pospandémica’ reunirá a figuras expertas en la acción social y el voluntariado para abordar el presente y futuro de la acción solidaria.

El encuentro contará con la figura de la doctora en antropología social, Olga Viñuales, autora de numerosas publicaciones que giran en torno a colectivos vulnerables; Felisa Pérez, vicepresidenta de UNAD y de RIOD; Ana Villa, vicepresidenta de la Federació Catalana de Voluntariat Social; Anna Varderi, Gerente de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia; Pablo Benlloch, doctor en Derecho del Trabajo y Seguridad Social; y Ramon Nicolau, presidente de la Federació Catalana de Voluntariat Social, entre otras.

El evento se celebrará el próximo 6 de julio en la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés y se retransmitirá vía streaming. Durante el encuentro se celebrará una mesa redonda que abordará la situación de la acción voluntaria en un contexto convulso, marcado por las diferentes crisis vividas en los últimos años.

Se debe confirmar asistencia a través del siguiente formulario de inscripciónhttps://forms.office.com/e/qZiGXy2uMY

Esta iniciativa impulsada por la Plataforma del Voluntariado de España, la Fundación Pere Tarrés y La Volunteca, cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Agenda 2030 y la Generalitat de Catalunya.

Noticias recomendadas
Memory: 100.8984MB (19.71% of 512MB)