La Escuela de Otoño abre sus puertas a toda la sociedad desde La Rioja

 En Noticias, PVE

Bajo el lema “Por un voluntariado de puertas abiertas” la  Escuela de Otoño celebra este año su 25 aniversario en Logroño, con el apoyo de la Federación Riojana de Voluntariado Social.

El evento formativo abrirá su plazo de inscripción el próximo 5 de octubre a todas las personas que deseen saber más acerca de la actividad voluntaria en tiempos de coronavirus.

La Escuela de Otoño del Voluntariado de España abordará el papel clave que juega el voluntariado en la “nueva normalidad” a lo largo de las distintas jornadas en las que se celebrará el encuentro (21, 22 y 23 de octubre).

Por otra parte, en esta edición y debido a la crisis del COVID-19, la escuela se va a desarrollar a través de una plataforma online para evitar problemas sanitarios. Así además se facilita la participación a un mayor número de personas que podrán acceder a los encuentros de forma virtual.

Los contenidos de la Escuela de Otoño 2020 girarán fundamentalmente en torno a tres áreas: los Objetivos del Desarrollo Sostenible en el contexto actual, el liderazgo de las organizaciones de voluntariado y la incorporación de herramientas que faciliten la participación.

Noticias recomendadas
Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)