La EOV pone el foco en el valor de las personas

 En Noticias, PVE

Plataforma del Voluntariado de España celebrará la XXVI Escuela de Otoño del 27 al 29 de octubre en Palma (Mallorca), en colaboración con la Plataforma del Voluntariat de les Illes Balears (PLAVIB) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Con el título ‘El Voluntariado como respuesta al miedo’, las actividades en estas tres jornadas girarán en torno a tres grandes bloques temáticos: transformación digital, redes y alianzas, emociones y motivaciones del voluntariado.

En este evento, el más importante a nivel nacional para el voluntariado, se conocerán herramientas para la gestión del voluntariado y los retos de la acción voluntaria no presencial, así como la importancia de las alianzas y el trabajo en red. Y se hará especial hincapié en las personas, con intervenciones sobre el voluntariado frente al miedo y experiencias en primera persona.

Durante tres días, personas expertas en diversos campos impartirán ponencias, talleres, participarán en mesas de diálogo y compartirán experiencias. Este año será desde un formato híbrido. la EOV2021 se celebrará en el Caixa Forum de Palma y además se puede seguir de forma online.

Recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción para esta XXVI edición. Las personas que lo deseen podrán apuntarse desde este enlace: https://plataformavoluntariado.org/escuela-otono/

Compartir:
Noticias recomendadas