La EAPN celebra 15 años de lucha contra la pobreza

En Noticias, Otras entidades

Con motivo de su 15 aniversario, la EAPN- España ha celebrado en la sede del Parlamento Europeo de Madrid su histórico compromiso de lucha contra la pobreza y la exclusión. La organización ha desarrollado diferentes actos reivindicativos que han culminado en una jornada a la que han asistido la Ministra María Luisa Carcedo, representantes de la entidad, del Tercer Sector y de las Administraciones Públicas.

Bajo el título «Mejora de la Incidencia Política y el Desarrollo de Propuestas de Cambio Social» en la jornada ha intervenido Luciano Poyato, como presidente la PTS y de la Plataforma del Voluntariado, quien ha manifestado la gran importancia de contar dentro del Tercer Sector con una organización tan reivindicativa como EAPN.  El presidente de PVE ha asegurado que es necesario tener «una EAPN fuerte» que se mantenga fiel a esa lucha constate en favor de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

La jornada ha atraído a figuras relevantes de lo social y la politíca a nivel europeo, como Leo Williams, director de EAPN Europa o Francisco Fonseca director de la Comisión Europea en España.

Noticias recomendadas