La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado renueva imagen

 En Eventos

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado ha renovado su imagen de marca,  actualizando su logotipo para presentar un diseño renovado, que pone en el centro su razón de ser, el voluntariado, según informa en un comunicado enviado a la redacción de El Periódico del Voluntariado.

La organización, que agrupa a 98 entidades que trabajan en red por la promoción del voluntariado en nuestra Comunidad autónoma, ha adaptado su imagen manteniendo el mapa de Aragón para dejar patente la importancia de la territorialidad para esta entidad que considera el voluntariado un elemento vertebrador, con una línea continua más limpia que la versión anterior. Además ha destacado la palabra “Voluntariado” de su nombre, para poner en el centro aquello que une a sus entidades y que constituye su primer objetivo: la defensa y promoción del voluntariado en Aragón.

Todos estos cambios forman parte de una estrategia de calidad en la gestión de la entidad iniciada en 2010 y actualizada en 2020 con la aprobación de un nuevo plan de comunicación.

El pasado  2021, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado organizó talleres de sensibilización en los que participaron más de 2.700 personas. Asimismo, unas 475 personas interesadas en hacer voluntariado han sido orientadas hacia las entidades. Además, se ha impartido formación a más de 275 personas voluntarias de Aragón y se han coordinado actividades para más de 100 entidades con programas de voluntariado en diferentes localidades de la Comunidad.

Noticias recomendadas
Memory: 260.875MB (65.22% of 400MB)