La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado amplía su red

En Noticias, Nuestras Entidades

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, entidad que forma parte de la red de la PVE, celebró su Asamblea General el pasado 30 de mayo. En esta sesión anual, las organizaciones que forman parte de la aragonesa pudieron aprobar el plan de trabajo y el presupuesto de 2019, así como la memoria de actividades realizada en el pasado ejercicio.

Por otro lado, dieron la bienvenida a tres nuevas entidades que pasan a la lista de las 89 organizaciones que conforman la red del voluntariado de Aragón. Dichas entidades son: Adunare, que promueve la integración social, educativa, cultural y laboral favoreciendo el desarrollo de las personas en situación o riesgo de exclusión, desde el compromiso con la justicia social; ADPLA, una asociación que tiene por objeto informar, ayudar y colaborar con todas aquellas personas afectadas por el Linfedema. Por último, la asociación Estelar, que trabaja por mejorar las condiciones hospitalarias de los bebés prematuros y sus familias.

Noticias recomendadas