El próximo jueves 16 de julio, La Liga Iberoamericana ofrecerá su primer webinar, del ciclo que tiene planteado para los próximos meses. El tema de esta sesión es:La cooperación internacional en la “nueva normalidad”.
Cambios y desafíos de la cooperación sur-sur y triangular en el contexto Covid-19 y post-Covid-19 en Iberoamérica, y el aporte de la sociedad civil.
Las organizaciones de La Liga Iberoamericana se han reunido en las últimas semanas para abordar cómo la pandemia está afectando a las organizaciones de la sociedad vivil, y cómo les afectará en esencia en los próximos meses.
Como resultado de estas inquietudes planteadas por los socios, se ha planificado esta actividad de diálogo sereno e inteligente, donde se quiere responder a algunas preguntas que se dan ante este nuevo desafío, desde las propias organizaciones, redes,etc.
Finalmente, en el encuentro participarán Rebeca Grynspan, secretaria general Iberoamericana; Alejandra Solla, directora ejecutiva de la Liga Iberoamericana y presidenta de la Fundación SES (Argentina); y Núria Valls, presidenta de La Liga Iberoamericana y directora general de Fundación Esplai, miem bro de la PVE.
Cuándo: jueves 16 de julio
Hora: 17:30 (hora española)
Las personas interesadas pueden inscribirse desde este enlace

