La cooperación internacional en la “nueva normalidad”

En Eventos, Nuestras Entidades

El próximo jueves 16 de julio, La Liga Iberoamericana ofrecerá su primer webinar, del ciclo que tiene planteado para los próximos meses. El tema de esta sesión es:La cooperación internacional en la “nueva normalidad”.
Cambios y desafíos de la cooperación sur-sur y triangular en el contexto Covid-19 y post-Covid-19 en Iberoamérica, y el aporte de la sociedad civil.

Las organizaciones de La Liga Iberoamericana se han reunido en las últimas semanas para abordar cómo la pandemia está afectando a las organizaciones de la sociedad vivil, y cómo les afectará en esencia en los próximos meses.

Como resultado de estas inquietudes planteadas por los socios, se ha planificado esta actividad de diálogo sereno e inteligente, donde se quiere responder a algunas preguntas que se dan ante este nuevo desafío, desde las propias organizaciones, redes,etc.

Finalmente, en el encuentro participarán Rebeca Grynspan,  secretaria general Iberoamericana;  Alejandra Solla, directora ejecutiva de la Liga Iberoamericana y presidenta de la Fundación SES (Argentina); y Núria Valls, presidenta de La Liga Iberoamericana y directora general de Fundación Esplai, miem bro de la PVE.

Cuándo: jueves 16 de julio

Hora: 17:30 (hora española)

Las personas interesadas pueden inscribirse desde este enlace

Noticias recomendadas