La campaña ‘Tu huella invisible’ roza el medio millón de impactos

En Noticias, PVE

La campaña de sensibilización social ‘Tu Huella invisible’, impulsada por la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) en el mes de junio ha alcanzado los 461.500 impactos en redes sociales. Y el vídeo promocional, protagonizado por el cocinero e influencer Fabián León, ha superado las 150.000 visualizaciones.

El balance de la campaña es muy positivo por el alcance obtenido y la receptividad en el público objetivo. Cumpliendo con la misión principal de la Plataforma del Voluntariado de España: visibilizar, impulsar, promover y proteger la acción voluntaria transformadora.

La PVE puso en marcha esta campaña con el objetivo de implicar a la ciudadanía en la tarea voluntaria, poner en valor esta labor social e inculcar la cultura de la solidaridad. Y su primera fase se ha desarrollado del 7 al 21 de junio con muy buena acogida por parte de la sociedad.

A través de imágenes y post en Twitter, Facebook e Instagram, además del vídeo también en You Tube, la PVE ha mostrado muchas de las causas con las que colabora el voluntariado. Para incidir en la idea de que en casi todo lo que nos rodea está la huella invisible de una persona voluntaria que dedica su tiempo y su esfuerzo a que el engranaje de la sociedad siga funcionando. Y para que cambie, porque el voluntariado es un motor de transformación social.