Jornadas de ‘Aprendizaje Servicio, educar para la transformación social’

En Breves, Nuestras Entidades

La Federación Catalana de Voluntariado Social ha anunciado en su último boletín las Jornadas de Aprendizaje Servicio que organiza el Centro Promotor de ApS, junto a la Universidad de Barcelona, bajo el lema ‘ ApS, educar para la transformación social’. Serán los días 3 y 4 de marzo y se celebrarán de forma virtual.

El aprendizaje servicio es una herramienta que sirve para que los chicos y chicas se formen como personas y como ciudadanos para enfrentarse de verdad a retos cívicos relevantes, y lo hagan colaborando en la búsqueda del bien común.

El programa de las Jornadas recoge la participación de personas reconocidas que ayudarán a pensar mejor la fuerza educativa del aprendizaje servicio. Además, los talleres presentarán los resultados de las investigaciones que se han impulsado. Y mostrarán las iniciativas que diferentes actores educativos, sociales y de la administración están promoviendo para arraigar el aprendizaje servicio y el servicio comunitario.

Cuándo: 3 y 4 de marzo

Cómo: La inscripción se puede realizar desde este ENLACE

Noticias recomendadas
Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)