Jornada sobre prevención de malos tratos a personas mayores

En Breves, Nuestras Entidades

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) junto con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo (AJYPEL) organizan la 50ª Jornada sobre sensibilización y prevención de los malos tratos y abusos a personas mayores. El evento, que se celebra el próximo miércoles, 7 de junio, reunirá a personas expertas para este tema desde una perspectiva multidisciplinar.

La asistencia a la jornada es gratuita hasta completar aforo, aunque la inscripción previa es necesaria. Las inscripciones se pueden realizan a través del enlace, o bien en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo (Plaza Mayor, 27 [Galerías], Lugo) en horario de miércoles de 11:00 a 13:00 horas y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Por otro lado, la jornada podrá seguirse en directo, vía streaming, también con previa inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/45lGELC

Esta jornada se inscribe dentro del proyecto subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, a través de la convocatoria de subvenciones del 0,7 del IRPF. Esta es posible gracias a la solidaridad de las personas contribuyentes que cada año marcan en su declaración de la renta la X Solidaria.

Fecha: miércoles, 7 de junio

Hora: de 9:00 a 14:30 horas

Lugar: Salón de actos de la Diputación de Lugo (Rúa San Marcos, 8, 27001 Lugo).