IYE-LABS suspende todas sus actividades presenciales

 En Eventos, Nuestras Entidades

La iniciativa IYE-LABs, puesta en marcha para promover la inclusión social entre jóvenes en riesgo de exclusión e implicarles en programas de voluntariado suspende sus actividades presenciales.

Debido a la crisis del coronavirus, el proyecto, liderado por la Fundación Xul y en el que la Plataforma del Voluntariado de España participa como experta en la evaluación de programas de voluntariado, sólo mantendrá las actividades que puedan realizarse en línea y todas las tareas de coordinación.

Se siguen así las directrices establecidas por la Agencia EACEA de la Comisión Europea, que cofinancia este proyecto a través del programa Erasmus + de la Unión Europea.

Por lo tanto, no podrán realizarse las actividades presenciales planificadas durante los próximos meses hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Esto afecta a proyectos prácticos planificados de orientación local para la juventud (previstos entre marzo y junio), a las reuniones de seguimiento para el voluntariado y a las acciones planificadas en el campo de la defensa política con las autoridades locales.

Sin embargo, las organizaciones asociadas a IYE-LABS siguen totalmente comprometidas con el proyecto de voluntariado social.

Noticias recomendadas