IV Encuentro Andaluz de Voluntariado

Este IV Encuentro del Voluntariado Andaluz, organizado por la Plataforma Andaluza del Voluntariado en colaboración con  la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla y financiado por la Consejería de Gobernación y Justicia, tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de Diciembre en Sevilla en el albergue Juvenil (c/ Isaac Peral 2).

El objetivo principal de este encuentro es la creación de un espacio dónde los voluntarios y las voluntarias de nuestras entidades puedan “ponerse caras” e intercambiar las diferentes experiencias de su labor voluntaria.

Entre las actividades previstas encontraremos una mesa de experiencias, se realizarán varios talleres, proyección de cortometrajes…

Más información

• Para mayor información se adjunta el programa del encuentro dónde se detallan las actividades planeadas.
  • Las y los voluntarios interesados en asistir al encuentro pueden inscribirse enviando la ficha de solicitud de inscripción adjunta a la dirección administracion@voluntariadoandaluz.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del 2 de diciembre.
  • Las plazas son limitadas, se enviará un correo de confirmación a las personas  inscritas.
  • El alojamiento y la comida durante la celebración del mismo están cubiertos por la organización.