‘Intervención con personas migrantes y refugiadas’, nuevo curso de ACCEM

 En Breves, Nuestras Entidades

Accem y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, lanzan la tercera edición del Curso de Experto/a en “Intervención con Personas Migrantes y Refugiadas”, que se desarrollará entre octubre de 2021 y junio de 2022.

El objetivo principal del curso es ofrecer los conocimientos y elementos prácticos necesarios para apoyar a estos colectivos en sus procesos de acogida e inclusión en la sociedad española.

La formación se realizará principalmente online, con excepción de las prácticas. Tiene una duración de 200 horas (20 créditos).

Esta formación especializada está dirigida a personas interesadas en trabajar en el ámbito de las migraciones y la protección internacional. O quienes quieran iniciarse en el conocimiento de estas realidades. Está especialmente dirigido a personas con titulación en alguna rama de las ciencias sociales, el derecho, la economía, la psicología. Y no se descartan otras áreas de conocimiento.

Pueden cursarlo personas sin titulación superior, aunque se dará preferencia a aquellas que tengan alguna experiencia en el campo social.

Los créditos obtenidos al cursar esta titulación podrán ser computados como parte del programa del Máster Propio en Migraciones Internacionales y Asilo: Políticas, Gestión e Intervención para los alumnos/as que posean un grado universitario o equivalente.

Más información, precio y matrícula AQUÍ

Noticias recomendadas
Memory: 100.8984MB (19.71% of 512MB)