Nuevo curso de la Plataforma de entidades de voluntariado de León

Lenguaje inclusivo, la importancia de comunicar en las entidades sociales

En Breves, Nuestras Entidades

La Plataforma de entidades de voluntariado de León oferta un curso sobre ‘Lenguaje inclusivo’ dirigido tanto a las personas trabajadoras como voluntarias de entidades sociales que quieran adquirir herramientas a la hora de comunicarse de forma inclusiva.

En el curso se impartirán contenidos teóricos, pero sobre todo será interesante porque se realizarán también supuestos prácticos para trabajar el Lenguaje inclusivo. se tratarán temas como qué es igualdad, el lenguaje no sexista y recomendaciones para comunicar teniendo todos estos factores en cuenta.

El curso se impartirá de forma telemática (a través de la plataforma Moodle de la Plataforma del Voluntariado de España), del 27 de abril al 16 de mayo. Y se expedirá diploma acreditativo al finalizar.

El plazo para participar finaliza el día 25 de abril. Para más información se puede contactar a través del mail info@plataformavoluntariadoleon.org
Cuándo: del 27 de abril al 16 de mayo

Cómo: la inscripción es gratuita y solo hay que cumplimentar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN