Ilumina tu terraza o ventana por el Día Mundial del Autismo

 En Breves, Otras entidades

El 2 de abril es el Día Mundial del Autismo y el movimiento asociativo del autismo en España se suma cada año a la iniciativa mundial Light It Up Bluepromoviendo la iluminación en azul de edificios y monumentos de nuestro país como muestra de solidaridad con las personas con trastorno del espectro del autismo y sus familias.

Este año, la iniciativa se adapta a la situación de crisis sanitaria que vivimos. Las entidades proponen demostrar de manera diferente esa solidaridad con las personas con TEA, sus familias y todas aquellas personas que ayudan al colectivo.

De esta manera, piden que la población se sume al reto #LIUB e iluminando su terraza, balcón o ventana el próximo 2 de abril a las 21:00 horas. No es necesario usar una luz azul. Puedes sumarte utilizando tu móvil, una linterna o cualquier otra fuente de luz.

Por último, comparte tu acción en redes sociales junto al hashtag #DiaMundiaAutismo y, este año más que nunca, ¡Demuestra tu solidaridad, comprensión y respeto a las personas con TEA y sus familias! 

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)