III Congreso Internacional de Voluntariado de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid organiza el III Congreso Internacional de Voluntariado para celebrar la proclamación por parte de la Unión Europea del año 2011 como Año Europeo de las Actividades de Voluntariado que fomenten una Ciudadanía Activa.

El Congreso tendrá lugar los días 26 y 27 de enero en el salón de actos del Ateneo de Madrid. A través de un programa completo en torno a los objetivos que plantea el Año Europeo del Voluntariado, espacios de reflexión e intercambio de experiencias servirán para mejorar la visibilidad del voluntariado y sensibilizar sobre el valor y la importancia de este como creador de capital social y humano en la sociedad del siglo XXI.

Bajo estas líenas encontrareís el programa del Congreso así como la ficha de inscripción.

Para realizar la inscripción (antes del 24 de enero) debeis hacer llegar la ficha de inscripcion  con los datos de cada uno de los asistentes por correo electrónico a dgvoluntariado@madrid.org, por fax al 914 208 697 o facilitando dichos datos en el teléfono gratuito 900 444 555.

Puesto que el aforo es limitado las inscripciones se harán por riguroso orden de entrada confirmándoles desde la Secretaría Técnica del Congreso su asistencia.