Hagamos un pacto por un mundo más sostenible

 En Noticias, PVE

¿Pueden el deporte y la solidaridad evitar un incendio en el Amazonas? ¿Acabar con las islas de plástico? ¿Frenar las hambrunas? ¿Crear un mundo libre de violencias contra las mujeres?

La Plataforma del Voluntariado, la Plataforma del Tercer Sector y FUNDACIÓN LaLiga  han organizado un encuentro de organizaciones sociales en el que se van a tratar estos temas y otras muchas cuestiones relacionadas con la sostenibilidad de nuestro planeta. Bajo el título,  Los ODS: Hagamos un pacto para cambiar el mundo este seminario quiere abordar todas aquellas cuestiones relacionadas con el cuidado del medioambiente y la justicia social que nos preocupan.  Además, el encuentro pretende aportar soluciones y proporcionar algunos consejos para que el mundo sea un hogar más amable para esta y para las futuras generaciones.

El seminario tendrá lugar el próximo martes, 24  de septiembre en Madrid y en la inauguración estarán presentes la Secretaria de Estado de Servicios Sociales,  Ana Isabel Lima;  el Director General de la Oficina de la Alta Comisionada para la Agenda 2030,  Federico Buyolo;  el Presidente de la Plataforma del Tercer Sector y de la Plataforma del Voluntariado de España, Luciano Poyato;  Olga de la Fuente, Directora de FUNDACIÓN LaLiga, así como personas vinculadas al entorno del voluntariado y el deporte.

Noticias recomendadas