LA VOLUNTECA

Guía de asociacionismo para mayores

 En PVE

Esta semana queremos recomendar uno de los últimos documentos publicados por La Volunteca, la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés. Se trata de la «Guía básica del asociacionismo para mayores».

Dentro de las acciones llevadas a cabo en el marco de la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores y con el impulso de la Organización Mundial de la Salud, el Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto al servicio de sus mayores una “Guía básica del asociacionismo” para quienes tengan inquietud por poner en marcha un proyecto y aportarlo en beneficio de la sociedad. De esta manera, el consistorio quiere proveer a este colectivo de una primera aproximación al mundo asociativo que les ayude en la resolución de dudas y en la toma de decisiones a la hora de crear y gestionar una asociación.

Accede a la guía a través de este enlace: https://bit.ly/40K8huP

¿Aún no conoces La Volunteca? Desde la PVE te animamos a visitar este espacio virtual para la promoción y la gestión del voluntariado. Un lugar donde se puede generar conocimiento, intercambiar información y en definitiva, aprender y tener acceso a las últimas novedades y publicaciones sobre voluntariado.

Noticias recomendadas
Memory: 124.8984MB (24.39% of 512MB)